dying light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Os descubrimos la edición más limitada de Dying Light: Enhanced Edition

Posiblemente la edición más exclusiva que hayamos visto

dying light
 

En ocasiones las desarrolladoras y distribuidoras optan por tirar la casa por la ventana y lanzar al mercado ediciones limitadas en las que al final lo menos interesante es el propio juego. Techland ha anunciado su colaboración con la cadena de tiendas GAME para la puesta a la venta de una edición que costará ni más ni menos que 10 millones de dólares a la que han dado en llamar: “The Spotlight Edition”, los contenidos como podréis imaginar son de lo más completos y variados.

Un papel con diálogo y una escena de acción en la película de Dying Light, para la que el comprador recibirá entrenamiento en parkour y actuación por Roger Craig Smith, quien interpretó a Ezio en Assassin’s Creed II. A esto se añadirá la posibilidad de dar voz a Kyle Crane en una edición especial de Dying Light, una copia del guión de la película firmado por el reparto, vuelos en primera clase, diez pases vip para el estreno de la película y, no podía faltar, cuatro copias firmadas por el equipo de Dying Light: Enhanced Edition, entre otros contenidos.

dying light 10 millones

Si os sobran 10 millones estáis ante una oportunidad de oro, si vais justos de dinero a lo mejor os interesa más la edición Enhanced Edition normal, que se estrenaba recientemente con todo el contenido descargable para PC, Xbox One y PlayStation 4.