El port de Rock Band 4 para PC busca financiación mediante el crowdfunding

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El port de Rock Band 4 para PC busca financiación mediante el crowdfunding

El proyecto necesita millón y medio de dólares

El port de Rock Band 4 para PC busca financiación mediante el crowdfunding
 

Hace tan solo unos días que os traíamos las declaraciones del community manager de Harmonix, quien afirmaba que el PC necesitaba más juegos de este tipo y que supondría un buen impulso poder llevar algún título del género musical, como Rock Band 4, a esta plataforma. Pues todos a los que estas declaraciones os hicieran la boca agua estáis de enhorabuena, ya que actualmente Rock Band 4 ya cuenta con una campaña de crowdfunding para financiar el port a PC.

Han sido el diseñador del juego y uno de los cofundadores de Harmonix quienes han presentado hoy mismo el proyecto que busca llevar Rock Band 4 a PC con la ayuda de la comunidad, rindiéndose al crowdfunding a través de FIG, la plataforma que, entre otros, cuenta con el trabajo del archiconocido Tim Schafer. Pero Harmonix pretende ir más allá resucitando la Rock Band Network y añadiendo al título compatibilidad con Steam Workshop para que, de esta forma, cualquier músico pueda añadir sus temas para que jugadores alrededor de todo el mundo lo disfruten.

Este proyecto acaba de lanzarse y tiene una meta de un millón y medio de dólares, de los cuales ya se han recaudado unos 60.000 en escasas horas. Si os interesa, podéis echarle un vistazo a la página oficial y recordad que tenéis 35 días, hasta el 6 de abril, para haceros mecenas de este prometedor port que busca llevar Rock Band 4 al PC.


Contenido relacionado