Forza Motorsport 6 no dispondrá de juego cruzado

Aunque no lo descartan para el futuro

Forza Motorsport 6 no dispondrá de juego cruzado
 
 

Forza Motorsport 6: Apex es un título free-to-play que llegará a PC para estrenar la famosa saga de conducción de Turn 10. Ante la duda de un usuario, Aaron Grenberg (jefe de Marketing de Microsoft) confirmo que las versiones de PC y Xbox One no contarán con juego cruzado.

Por medio de Twitter, Greenberg afirma que “es una experiencia adaptada a Windows 10”, aunque tampoco cierra la puerta a un posible croosplay en el futuro: “Queremos activarlo cuando se pueda, pero tarda construir dicho ecosistema, hacer Forza Motorsport 6: Apex es el primer paso”.

Esta carencia de juego cruzado podría explicarse a que la versiones de PC y Xbox One se tratan de ediciones diferentes, con vehículos y circuitos no coincidentes.

Forza Motorsport 6: Apex llegará a PC a lo largo de 2016 en el formato F2P. Dentro del juego encontraremos 20 circuitos, 63 vehículos y efectos meteorológicos. Además contaremos con el sistema Drivatar, varios modos de juego, un nuevo Tour, el conocido Forzavista y un nuevo sistema de puntuación para adquirir contenido.


Contenido relacionado