Primera actualización de The Division ya disponible

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Primera actualización de The Division ya disponible

La actualización equilibrará aún más el sistema de juego

Primera actualización de The Division ya disponible
 
 

Desde que saliera la beta, The Division se convirtió en uno de los juegos más esperados para este año y la espera ha llegado a su fin esta semana. Sin embargo, el nuevo título de Ubisoft, que ha batido récords de ventas, no se ha librado de los problemas ocasionales de inicio.

Con un resultado más que satisfactorio para la crítica y para el público, era un objetivo claro para la compañía no dejar disconforme a nadie. Teniendo esto en mente, han puesto a tu disposición una actualización de servidor automática que viene para arreglar problemas y mejorar la experiencia de juego.

Detalles de actualización

La actualización se ejecutó ayer, 12 de marzo, a través de un reseteo del servidor. Gracias a ella disfrutaremos de las siguientes características:

  • Se deshabilita “Trained Talent” porque puede ofrecer desventajas en el late game y en la Dark Zone. El talento seguirá como elemento visible, pero no tendrá efecto hasta la siguiente actualización.
  • Se equilibran las tasas de ganancia / pérdida de experiencia para items y dinero.

Esperamos que estas mejoras ayuden al público a disfrutar aún más de este magnífico título y aporte equilibrio de nivel al sistema de juego.

 


Contenido relacionado