2K detalla el contenido post-lanzamiento de Battleborn

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

2K detalla el contenido post-lanzamiento de Battleborn

Habrá mucho contenido gratuito

2K detalla el contenido post-lanzamiento de Battleborn
 
 

Los creadores de Borderlands nos traerán el próximo mes de mayo su próxima gran aventura, un nuevo shooter que se entremezcla con el género MOBA para una experiencia fresca de carácter tanto cooperativo como competitivo protagonizada por diversos héroes. Junto a Overwatch, Battleborn será un precursor de este nuevo género mestizo y ahora conocemos más detalladamente a lo que podréis acceder aquellos que os hagáis con esta aventura tras su lanzamiento.

2K y Gearbox ofrecerán gran cantidad de contenido gratuito entre lo que encontraremos cinco héroes adicionales, entre los cuales Alani (que será la primera de ellos) se desbloqueará automáticamente por los jugadores que hayan participado en la próxima beta de PlayStation 4. El otro gran incentivo gratuito son nuevos mapas y modos multijugador, además de, como es habitual en este tipo de juegos, actualizaciones y balanceos con el fin de igualar y equilibrar las contiendas.

Por otro lado el juego también contará con un pase de temporada que contendrá un total de cinco expansiones; en cada una de las cuales se incluirá una nueva historia así como nuevas skins y taunts para los personajes del título, que serán todos gratuitos y que habrá que ir desbloqueando. El título se lanzará el próximo 3 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado