Durante los primeros días de su lanzamiento Firewatch ya vaticinaba un éxito comercial y, según un balance realizado un mes después de su estreno, así ha sido. El título conserva dos factores capitales para coronar el éxito: un precio realmente asequible y una calidad exquisita. Por menos de 20 euros, Firewatch ya ha recaudado la friolera cantidad de 10 millones de dólares, rebasando el dinero invertido en el proyecto desde el primer día de su llegada.
"Por supuesto que queríamos hacer el mejor juego posible, pero también habíamos realizado una inversión que realmente esperábamos recuperar", alegó Panic, responsables del juego. "¿Cómo fue? Firewatch supuso una inversión modesta para un título de tal calibre, y estamos realmente satisfechos de haber recuperado la cantidad invertida desde el primer día", sentenció la compañía.
Firewatch supuso el juego más vendido de la PlayStation Store durante el mes de febrero, superando a triples A como Fr Cry Primal. Actualmente la compañía está trabajando en mejorar el rendimiento en la versión de PlayStation 4, motivo por el cual se lanzó recientemente un parche con intención de solventar pequeños errores y optimizar el juego en la plataforma de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue descartado en 2016 debido a la decisión de Activision en centrarse en Call of Duty
Estamos, posiblemente, ante una de las interacciones más extrañas de lo que llevamos en 2024
Ha surgido una nueva filtración que apunta a que Activision habría rechazado una importante propuesta al respecto
Las alarmas han saltado en relación a la posibilidad de que la compañía esté preparando una nueva presentación
Ha surgido una imagen en las últimas horas que muestra la apariencia que hubiera tenido esta variante
Tras toda la polémica con Helldivers 2 la comunidad se ha preguntado si hará falta una cuenta de PSN, pero Sucker Punch ha calmado las aguas