Os presentamos Kings and Heroes, un nuevo ARPG cooperativo

Llegará a nuestros PCs este mismo año

Os presentamos Kings and Heroes, un nuevo ARPG cooperativo
 

De manos del estudio independiente Industry Games nos llegan noticias acerca de un nuevo título independiente exclusivo para PC. Se trata de Kings and Heroes, un ARPG enfocado principalmente al modo cooperativo para permitir unirnos hasta a otros 7 jugadores en nuestras búsquedas de tesoros por todo el vasto mundo que contiene.

Por lo que hemos podido saber, todo este mundo que debemos explorar está repleto de secretos y las aventuras que vivimos se generan de forma aleatoria, procurando que todos los entornos con los que nos encontremos sean totalmente distintos entre sí, haciéndonos explorar profundas cuevas, ruinas o desiertos, entre otros. Para recorrer estas tierras tendremos que escoger una de las cinco clases (campeón, clérigo, ranger, rogue y mago) y, a su vez, una de las razas (elfo, enano, medio, goblin, humano y orco).

En cuanto a los enemigos, parece que no habrá problemas de escasez y es que, según han afirmado sus responsables, Kings and Heroes contará con más de 50 tipos de enemigos y hasta 20 jefes finales distintos a los que hacer frente. Todo esto, por supuesto, acompañado de un sistema de looteo que nos mantenga enganchados a la pantalla para deseas siempre más y mejor equipamiento.

Kings and Heroes tiene prevista su salida para algún punto del otoño de este mismo año; pero estará disponible en early access a través de Steam a partir del día 26 de abril. ¿Qué pinta os tiene, jugones?