Shin Hayarigami 2 aterriza en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Todavía no se ha confirmado fecha en occidente

Shin Hayarigami 2 aterriza en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita
 
 

Hace unos días se anunciaba que la secuela de Shin Hayarigamila novela de terror lanzada en 2014 por el estudio Nippon Ichi Software, estaba en marcha. Hoy hemos podido conocer más detalles acerca de su lanzamiento.

El juego estará disponible a partir del 7 de julio en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. El precio del juego variará según las plataformas en las que salga, siendo de 7.538 yens en PS4 y PS3, mientras que en PS Vita será de 6.458 yensAdemás, se ha podido conocer más información acerca del juego en una entrevista entre Sohei Niikawa y el director Kazuya Takasu, en el último número de la revista Dengeki PlayStation.

Uno de los puntos principales, es que el juego tendrá como objetivo volver a los orígenes, con un argumento mucho más aterrador, escrito por el propio Niikawa. En cuanto al gameplay, mantendrá las mismas mecánicas, donde el “Self-Question” y “Liar’s Art” volverán. El juego tendrá una duración de 10 capítulos, y los gráficos, así como el sonido mejorarán.


Contenido relacionado