Ya están disponibles las batallas navales históricas en War Thunder

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

Ya están disponibles las batallas navales históricas en War Thunder

La música del juego se ha convertido en salomas

Ya están disponibles las batallas navales históricas en War Thunder
 

Gaijin ha añadido en la última actualización de War Thunder, su juego MMO free to play con combates de tanques y aviones de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, las batallas navales, que son el último eslabón en los tres tipos de batallas (por tierra, aire y ahora mar) que el juego promociona. Sin embargo, no estamos ante el modo “batallas navales” final, sino que se trata de una pequeña demostración de lo que el equipo ha desarrollado hasta el momento.

La principal novedad de este modo, en comparación con los modos de combates terrestres y aéreos de War Thunder y su principal “competidor”, World of Warships de Wargaming, está en que Gaijin ha apostado por batallas navales históricas, con naves de vela ambientadas en la edad dorada de la piratería. Por el momento sólo hay disponible un mapa en un modo sencillo (duelo a muerte) y con barcos británicos, pero como hemos mencionado, se trata sólo de una demostración técnica de lo que será el modo de batallas navales de War Thunder.

Para poder probar este nuevo modo, debemos abrir el menú de Eventos & Torneos y jugar al evento [Conquest] Lost Shores. Este enfrentamiento se ambienta en el Triángulo de las Bermudas.


Contenido relacionado