La película se estrenará en agosto

Escuadrón Suicida habría vuelto al rodaje para introducir más humor

La película se estrenará en agosto

Escuadrón Suicida habría vuelto al rodaje para introducir más humor
 

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, película de Warner Bros. que ya está en los cines, ha sentado las bases de lo que será el Universo Extendido DC. A pesar de ello, la película dirigida por Zack Snyder ha recibido críticas muy dispares y una de ellas fue la falta o más bien, el poco humor que tiene la cinta. Muchas quejas han ido centradas en ese aspecto, a alejarse de producciones como las de Marvel Studios donde en muchas ocasiones el humor predomina en pos a alcanzar un tono más serio y oscuro. Estén o no justificadas estas quejas, según unos rumores que hoy nos llegan, el estudio puede haberlas escuchado y tratar de remediar este “problema” en su siguiente producción.

Según el medio BMD, Warner Bros. estaría preocupada por dichas opiniones y a esto habría que sumarle la gran recepción que tuvo el segundo tráiler oficial de “Escuadrón Suicida”, el cual estuvo más cargado de humor que el primero. Al parecer, dicho adelanto mostraba la gran mayoría de chistes o bromas de la película y todo esto habría hecho replantearse al estudio el introducir más humor en la película y decantarse por volver al rodaje para añadir nuevas escenas con esta tonalidad. Así, se pretendería que la película se alejase de el tono tan oscuro y añadiese un tono humorístico a este singular grupo para hacer más liviana la producción.

Areajugones Escuadrón Suicida Joker

¿Qué os parece esta decisión? Os recordamos que tan solo se tratan de rumores y no se ha confirmado oficialmente esta vuelta al rodaje. También cabe decir que a un servidor no le parece acertado, de ser cierto, que Warner Bros. quiera hacer sus películas parecidas a las de Marvel Studios, porque si bien hay personajes como Flash o Linterna Verde e incluso algunos miembros del Escuadrón Suicida que dan pie a introducir humor, hay otros como Batman que no creo que necesiten esa tonalidad para crear producciones resultonas. Ser oscuro no es siempre sinónimo de calidad pero ser gracioso tampoco lo es. ¿Qué opináis vosotros? De momento esperamos con ganas “Escuadrón Suicida” que llegará el 5 de agosto y os dejamos la crítica de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” para que aportéis vuestra opinión.


Contenido relacionado