Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman muestran a las amazonas

Wonder Woman

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman muestran a las amazonas

La película llegará en junio de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman muestran a las amazonas
 
 

La semana pasada nos llegaba el primer vistazo oficial a Wonder Woman junto con tres de las amazonas más importantes en la historia del personaje. A Gal Gadot ya la hemos podido ver en el papel de Diana / Wonder Woman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” luciéndose junto con Batman y Superman. Pero esta Wonder Woman en cuestión se trata de un personaje ya experimentado y poco tendrá que ver con el que veremos en su película individual, donde tendremos a una princesa Diana joven e inexperta que tendrá que descubrir lo que le depara el mundo fuera de su hogar.

Se ha hablado sobre que la película se ambientará en el pasado y en el presente, pero hasta hoy solo hemos recibido imágenes de la época de la Primera Guerra Mundial, que sera el tiempo elegido para desarrollar parte de la acción de la cinta de Warner Bros. basada en la amazona. Esta vez nos vuelven a llegar fotos de esa misma época, ya que como veréis en las imágenes aparecen unos soldados con el uniforme característico de la Primera Guerra Mundial en lo que parece ser Themyscira o Isla Paraíso. Las imágenes muestran un conflicto entre los soldados y las amazonas y a Wonder Woman junto a un herido Steve Trevor (Chris Pine) a la orilla de la playa.

Poco a poco vamos viendo y conociendo más de esta producción que será la cuarta dentro del Universo Extendido DC y la primera en estrenarse el próximo año. Además, será la primera película que tendrá a una superheroína como protagonista, lo que podría abrir la puerta a muchas otras más, como la ya rumoreada “Birds of Prey”. Veremos que sucede, de momento tendremos que esperar al 23 de junio de 2017 para disfrutar de “Wonder Woman” en nuestros cines.


Contenido relacionado