Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Remedy está intentando solucionar Quantum Break en PC

Una de cal, y otra de arena

Quantum Break
 

Pese a las buenas noticias que nos llegan de las ventas de Quantum Break, no podemos decir lo mismo de la versión de PC, ya que como veréis en el video adjunto a esta noticia perteneciente a Digital Foundry, no parece estar viviendo un lanzamiento todo lo tranquilo que quisiera. El rendimiento no es el adecuado y los tirones aparecen con bastante frecuencia bajando de los 30 fps incluso con una tarjeta gráfica potente, algo que ya saben en Remedy Entertainment y que están tratando de solucionar lo más rápido posible.

Para ello, actualmente Remedy está controlando los errores del videojuego mientras intenta descubrirlos, según explica un responsable de Remedy Entertainment en los foros de NeoGaf, de los cuales se extraen muchos datos relativos a la industria del videojuego en más de una ocasión. “Actualmente no puedo extenderme ya que se me malentendería, pero debido a la inversión que se ha hecho en la versión de Windows 10, vamos a solucionar los problemas habidos y por haber“, terminó de explicar Thomas Puha, el responsable que ha dado la cara por la empresa.

La versión de PC fue anunciada con poca diferencia respecto al lanzamiento, y parece ser que para disfrutarla como es debido habrá que esperar aún un poco más de tiempo.


Contenido relacionado