Novedades en la próxima actualización de Xbox One

La mayoría de cambios mostrados son estéticos

Novedades en la próxima actualización de Xbox One
 
 

Si hace unos días ya adelantábamos que la consola de Microsoft estaba esperando una gran actualización a principios de verano, hoy hemos podido ver, a través de imágenes, algunas de las nuevas características que la acompañarán en la próxima versión del software gracias a unos pocos usuarios que han podido acceder a ella.

Estas primeras imágenes nos enseñan sobretodo un cambio a nivel estético y de configuración de menús, los cuales parece que cambiarán su forma de mostrar algunas opciones y información para hacer la interfaz más usable.

XboxUpdateJuegosyAplicaciones-1

Una de las nuevas características que sí se ha podido ver es la demandada reproducción de música en segundo plano, que parece estará disponible en todo momento. También la Store recibe mejoras y ahora permitirá filtrar juegos y crear una lista de deseados, entre otras opciones.

Xbox One

Todas estas novedades serán confirmadas pronto por Microsoft, mientras esperamos la fecha oficial de su próxima gran actualización para Xbox One, la cual podría ser una de las protagonistas de su conferencia en el E3 este junio.


Contenido relacionado