Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se deja ver durante una hora

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se deja ver durante una hora

El juego llegará finalmente el próximo 10 de mayo

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se deja ver durante una hora
 

Si de algo estamos todo seguros es que gusten o no las historias de Naughty Dog entre el público más abundante de la época, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los títulos más esperados de este año 2016, y realmente se ha ganado ese puesto entre demostraciones en directo y vídeos publicados. El juego cuenta con una capacidad técnica bastante interesante por lo que hemos podido ver hasta el momento, exprimiendo las posibilidades de PlayStation 4 como pocos juegos hacen.

Desde la compañía responsable del juego saben perfectamente que el público está ansioso por conseguir material, pues apenas falta un mes para el lanzamiento del título. Es por ello que han publicado un gameplay de alrededor de una hora a través de su cuenta oficial de Twitch. Se trata de un vídeo comentado por los propios desarrolladores, por lo que podremos ir conociendo muchos detalles sobre Uncharted 4 y sus posibilidades.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Entre algunos de los puntos que se tratan en el vídeo podemos encontrar cómo es la sensación de conducir el vehículo y la diferencia que existe según el terreno que se encuentre bajo las ruedas del mismo, así como algunas curiosidades sobre la producción de ciertos niveles del juego, como el de Madagascar. También comentan algunas referencias sobre la creación del mismo nivel en cuanto a su similitud con juegos Sandbox, interesante cuanto menos.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo con una gran carga sobre sus espaldas, superar las expectativas que muchos jugadores se han creado en sus cabezas, ¿podrá lograrlo?


Contenido relacionado