Llega Metal Slug 2 a Steam

La secuela del clásico de las recreativas llega a Steam

Llega Metal Slug 2 a Steam
 

La secuela del clásico shooter que en tantas ocasiones hemos jugado en las recreativas, está disponible ahora en la plataforma de Valve. Ahora podremos echarnos unas partidas a Metal Slug 2 en nuestro PC a través de Steam. Entre los títulos de la saga disponibles en la plataforma aparte del mencionado, nos podemos encontrar con el título original, Metal Slug 3, Metal Slug X y el free-to-play Metal Slug Defense.

Fue en 1998 cuando aparecía por primera vez en las recreativas Metal Slug 2. Ahora que está disponible para Steam, nos encontramos con dos modos de juego para disfrutar, el clásico modo arcade, y el modo misión, donde en este último podemos elegir los niveles a nuestro antojo. Si queremos comparar nuestra skill con la de otra gente, también nos encontramos con una tabla de clasificación para echarle un ojo a nuestras puntuaciones.

Metal Slug 2 está disponible en la plataforma de Valve por un precio de 6,99€. Como nota, desde SNK advierten que el juego no es compatible con Windows XP.


Contenido relacionado