Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II

Square Enix nos deleita con más imágenes de este título

Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II
 

Durante el día de hoy, Square Enix nos ha ofrecido un aluvión de nuevas imágenes de la secuela directa de Dragon Quest Heroes. En esta gran cantidad de imágenes, se aprecia el regreso de varios de los personajes de la franquicia. Entre ellas vemos a Angelo de Dragon Quest VIII, Carver de Dragon Quest VI y la adivina Meena de Dragon Quest IV.

Como bien sabéis, Dragon Quest Heroes vino de la unión entre Square Enix y Omega Force, que de entre muchos otros títulos son conocidos por ser los creadores de Dinasty Warriors. Ahora la secuela de este musou busca prolongar el éxito que ya cosechó en su día la anterior entrega. El juego llegará para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a Japón el próximo 27 de mayo. Aún no sabemos nada de si este título llegará a nuestra región, pero esto no sería nada descabellado, viendo la notoriedad del anterior título.

A continuación os dejamos con todas las imágenes lanzadas por la compañía. Si aún no has visto la genial pinta de esta nueva entrega, os dejamos con varios gameplays de todas las plataformas en las que saldrá dicho juego.


Contenido relacionado