Nuevo mapa y ejecución anunciados en el videojuego de Viernes 13

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Nuevo mapa y ejecución anunciados en el videojuego de Viernes 13

La localización es muy reconocible por los fans del maníaco Jason

Nuevo mapa y ejecución anunciados en el videojuego de Viernes 13
 

Los desarrolladores de Viernes 13: El Videojuego han anunciado que el título ambientado en las famosas películas de terror contará con un emplazamiento reconocible en los films ochenteros de la serie. Hablamos, ni más ni menos, que de Higgins Haven, propiedad donde Chris Higgins y su familia fueron engullidos por el terror años atrás. Esta localización, destacada por el cristalino lago que la cercaba, apareció en Friday the 13th: Part III (1982) y Friday the 13th: The Final Chapter (1984).

viernes 13 juego

Además de las descarnadas y espectaculares ejecuciones que os mostramos hace unos meses, para promocionar el anuncio del nuevo mapa la compañía enseñó una matanza macabra y sangrienta donde Jason percutía incontables veces la puerta de una caravana contra la cabeza de sus víctimas hasta matarlos. Publicaremos el vídeo una vez esté disponible.

El juego será multijugador y una persona desempeñará el papel del “inofensivo” Jason, mientras que los otros asumirán el rol de presas del temido cazador. Llegará en octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado