Jeremy Irons regresará como Alfred en Justice League: Part One

Justice League

Jeremy Irons regresará como Alfred en Justice League: Part One

Volveremos a ver al leal mayordomo de Bruce Wayne

Jeremy Irons regresará como Alfred en Justice League: Part One
 
 

Este mismo año, en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hemos podido ver a una nueva versión de Alfred Pennyworth, leal mayordomo de la familia Wayne siendo encarnado por el actor Jeremy Irons. Como con casi todo lo que rodea a esta producción, ha habido opiniones muy dispares acerca de su versión del icónico personaje. Y no es para menos, ya que Michael Caine fue el que se encargó de interpretar al personaje en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, siendo uno de los personajes más queridos de esa pequeña saga.

Hoy, desde el portal Showbiz 411 aseguran que el propio Jeremy Irons ha afirmado en unas recientes conversaciones con ellos que volverá a interpretar al personaje en “Justice League: Part One”. Lo podemos tomar prácticamente como una confirmación ya que es casi seguro que parte de la película transcurrirá en la ciudad de Gotham, sobre todo tras conocer la confirmación de que el actor J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon. Así parece que volveremos a ver a este peculiar Alfred.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Ben-Affleck-Jeremy-Irons

¿Os apetece volver a ver al personaje? A pesar de no estar confirmado, tampoco descartamos que el actor vuelva a ponerse en la piel del mayordomo en la película individual de Batman. De momento parece que podremos ver más a este personaje, siendo el segundo Alfred en activo en estos momentos, ya que el actor Sean Pertwee es el encargado de darle vida en la serie “Gotham”, y veremos cómo se desarrolla su relación con el Bruce Wayne de Ben Affleck en “Justice League: Part One”, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado