Llega la Edición Juego del Año de Project Cars

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Llega la Edición Juego del Año de Project Cars

Llega para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Llega la Edición Juego del Año de Project Cars
 

Desde Bandai Namco han anunciado la llegada de Project Cars: Edición Juego del Año, la edición completa del simulador de coches que puede encontrarse desde este momento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y el juego no llega solo, sino que lo hace acompañado de un magnífico tráiler de presentación para que los jugadores sepan que esperar de esta edición.

Esta edición especial Juego del Año es un recopilatorio del juego original con cincuenta coches adicionales, sumando un total de 125 opciones posibles a la hora de realizar una carrera. También se han incluido cuatro nuevos circuitos, elevando el total a 35, más de sesenta colores creados por la comunidad y todas las mejoras que los desarrolladores han ido implementando en el juego base desde su lanzamiento. Se trata pues de una edición muy completa y con bastantes novedades para los aficionados al simulador de conducción.

A continuación os dejamos con el tráiler que se ha publicado para que podáis disfrutar de algunas secuencias del propio juego. ¿Os haréis con Project Cars: GOTY Edition?


Contenido relacionado