Cliff Bleszinski apoya la plataforma de crowdfunding Fig

Admite estar muy emocionado con este movimiento

Cliff Bleszinski apoya la plataforma de crowdfunding Fig
 

Todos conoceréis al veterano desarrollador especializado en shooters Cliff Bleszinski por ser el padre de algunas sagas tan famosas como Unreal o Gears of War. Sin embargo, a pesar de que él sigue creando juegos nuevos, como LawBreakers junto a su nuevo estudio Boss Key, parece que también se preocupa por que otros equipos más modestos puedan demostrar su valía y lanzar al mercado sus productos., ya que hoy hemos podido conocer que se ha convertido en inversor de Fig, la plataforma de crowdfunding con grandes estrellas detrás, como el mismo Tim Schafer.

Tal y como comenta Justin Bailey, el mandamás y fundador de Fig, “Cliff está concienciado con ayudar a la industria a crecer de una forma sana, para que proyectos de todos los tamaños puedan tener éxito“. Por su parte, el propio Bleszinski ha contado a Forbes que está emocionado de ser parte de la plataforma, ya que “al contrario de lo que ocurre con las distribuidoras tradicionales, aquí ayudas a financiar el producto en el que crees con tu propio dinero“.

De esta forma, Cliff Bleszinski se suma a la larga lista de celebridades que apoyan Fig, la plataforma de crowdfunding que, al contrario de Kickstarter, no solo permite poner dinero para ayudar a un proyecto, sino convertirte en un auténtico inversor de dicho proyecto, recibiendo de forma directa una parte de las ganancias que este obtenga.


Contenido relacionado