Así es el pequeño homenaje que DOOM rinde a Terminator 2

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Así es el pequeño homenaje que DOOM rinde a Terminator 2

Nos ponemos, por unos segundos, en la piel de Arnold Scharzenegger

Así es el pequeño homenaje que DOOM rinde a Terminator 2
 

Como bien sabréis, DOOM, la nueva entrega de la franquicia, ya está en el mercado (y estamos trabajando duro para traeros su análisis cuanto antes); pero más allá de su jugabilidad, modos de juego, rendimiento y demás apartados que ya os desglosaremos más adelante, nos encontramos con pequeños detalles que, sin duda, son muestra del cariño con el que id Software ha desarrollado este juego. En este caso, os hablamos de un pequeño guiño a Terminator 2 en forma de easter-egg.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, DOOM cuenta con un pequeño homenaje a Terminator 2, la segunda parte de una de las sagas más famosas del cine de los años 90. Sin entrar en spoilers de esta película (si no la habéis visto, corred a hacerlo), cuando en el nuevo título de id Software caemos a la lava, nuestro personaje realiza un cierto gesto que a más de uno os resultará conocido, y es que forma parte de una de las escenas más míticas de Hollywood.

Os recordamos que DOOM ya se encuentra a la venta desde ayer con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí podéis echarle un vistazo a las diferencias entre las distintas versiones del juego; y permaneced atentos a la web porque a lo largo de la siguiente semana os traeremos una completa review del título.


Contenido relacionado