Salt and Sanctuary se estrena sin previo aviso en PC

El lanzamiento pilla por sorpresa a todo el mundo

Salt and Sanctuary se estrena sin previo aviso en PC
 

Algunos conoceréis Salt and Sanctuary, el RPG de scroll lateral obra de Ska Studios que tuvo muy buena acogida en su lanzamiento para PlayStation 4 (a pesar de su polémica traducción al castellano). A pesar de que conocíamos que, tras su paso por la consola de sobremesa de Sony llegaría en algún momento tanto a PlayStation Vita como PC, no teníamos fecha concreta para ninguna de estas versiones.

Hoy, sin embargo, ha aparecido sin previo aviso el título en su versión de PC en la tienda de Steam, pillando por sorpresa a todo el mundo. Actualmente Salt and Sanctuary se puede adquirir a través de la plataforma de Valve con un pequeño descuento por su oferta de lanzamiento, fijando su precio en 16,19 € hasta el día 24 de mayo. Por su parte, la versión de PlayStation Vita no ha dado señales de vida pero, tal vez llegue pronto y por sorpresa, como la de PC.

Por si no lo conocéis, Salt and Sanctuary es un RPG de scroll lateral que bebe mucho (e incluso tiene más de un guiño hecho adrede) de los Souls, la saga por excelencia de FromSoftware. En este título nos sumergiremos de lleno en un mundo asolado por la guerra, en el que tendremos que sobrevivir usando nuestras armas y magia.


Contenido relacionado