Habrá mantenimiento de PlayStation Network la semana que viene

Duración estimada de dos horas

Habrá mantenimiento de PlayStation Network la semana que viene
 

Una semana más, Sony ha anunciado una nueva labor de mantenimiento que afectará a PlayStation Network (PSN) el miércoles de la semana que viene, día 25 de mayo, entre las 6:30 y las 8:30 horas de la madrugada.

Solo se trata de un mantenimiento rutinario para mejorar el servicio PlayStation Network. Durante las labores se podrá iniciar sesión en el perfil de PSN, jugar con juegos y utilizar la mayoría de las aplicaciones.

Por el contrario, no se podrá acceder a Account Management, PlayStation Video y PlayStation Store. Además, recomiendan activar PlayStation 4 como consola principal, antes de que comience el mantenimiento, para poder seguir jugando a la mayoría de juegos y usar los servicios de terceros durante el mismo.

En principio, como ya os hemos dicho, estas labores tendrán una duración estimada de dos horas, pero siempre puede necesitarse más tiempo para realizarlas. Desde la compañía se disculpan por efectuar tantos mantenimientos pero “de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones. Estamos trabajando intensamente en reducir la duración del mantenimiento”.


Contenido relacionado