Anima: Gate of Memories ya tiene fecha de lanzamiento

Anima: Gate of Memories

PC PlayStation 4 Xbox One
8.2

Muy bueno

Anima: Gate of Memories ya tiene fecha de lanzamiento

Está basado en los libros Anima Beyond Fantasy

Anima: Gate of Memories ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

El estudio independiente Anima Project y Badland Games acaban de anunciar que el RPG Anima: Gate of Memories ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y América del norte. En concreto saldrá el próximo 3 de junio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC para Europa y el 7 de junio en norteamérica. El título contará también con ediciones en disco para PlayStation 4 y PC y una edición coleccionista para PlayStation 4.

Anima: Gate of Memories es un RPG en tercera persona centrado en el combate y la exploración en la que nuestras decisiones afectarán directamente en el destino de los personajes. Tendremos que viajar por el mundo de Gaia hasta la torre de Arcane y enfrentarnos a múltiples enemigos, cada uno con sus habilidades especiales. El título está basado en los libros Anima Beyond Fantasy, y ha sido directamente creado por el autor y un pequeño equipo de desarrolladores.

Anima Project es un estudio formado por tan solo 3 personas que han dedicado su vida entera a los videojuegos. Después de diez años trabajados en los libros Anima Beyond Fantasy, han decidido dar un paso más y usar su propia experiencia para crear videojuegos, y ya falta muy poco para disfrutar de su primera obra.