Arcade Land ya está disponible para PlayStation 4

Adaptado para personas con parálisis cerebral

Arcade Land ya está disponible para PlayStation 4
 
 

El primer videojuego español, desarrollado por Koth Studio, y adaptado para personas con parálisis cerebral cuya movilidad es limitada, Arcade Land, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 en PlayStation Store.

En el juego se reune una revisión de seis clásicos minijuegos arcade en 3D , que cuentan con un centenar de niveles de dificultad que irán ascendiendo. “Está pensado para que usuarios de todas las edades y condición podamos disfrutar de un buen rato con PS4” comentan desde Sony; además de añadir que “es un juego rompedor y vanguardista y del que nos sentimos orgullosos de formar parte como coproductores“.

El título se controlará mediante el mando DualShock 4, o bien, mediante el propio cuerpo utilizando la PlayStation Camera. Esta última opción es la que hace accesible el juego a personas con movilidad reducida e incluso a niños de corta edad.

Fue ideado por Juan José González López-Huerta y su agencia de marketing social Helping junto a PlayStation España y Obra Social de la Caixa. Desde Areajugones hemos aportado nuestra visión a la accesibilidad en los videojuegos en este artículo, ¡no te lo pierdas!

Arcade Land se puede comprar a través de la tienda digital PlayStation Store a un precio de 9’99€.