Un troll pierde 50.000 dólares realizando donaciones fraudulentas

¿Se lo pensará dos veces la próxima vez?

Un troll pierde 50.000 dólares realizando donaciones fraudulentas
 

El mundo de los videojuegos ha evolucionado a pasos de gigante en los últimos tiempos, y cualquier jugador puede retransmitir sus partidas en directo vía Youtube como hace nuestro compañero AngelySaras, o por Twitch. En éste último, como si de una webcam erótica se tratara, se permiten las donaciones de dinero real a los jugadores que están retransmitiendo. Algunos listillos como iNexus_Ninja cogieron por costumbre el hacer donaciones de sumas de dinero bastante elevadas para, posteriormente, denunciar la donación como uso fraudulento de la cuenta de Paypal, lo que hace que el donador vuelva a recuperar el dinero.

El usuario que hemos nombrado arriba ha usado esta técnica en diversas ocasiones, por lo que varios de los “casters” que habían recibido el dinero se unieron para denunciar la causa y que Paypal no le devolviera el dinero. La empresa vio que realmente este usuario estaba donando el dinero para pedir el reembolso y no le devolvió el dinero de un mes, lo que le hizo “perder” una suma aproximada de 50.000 dólares.

Los usuarios de Neogaf ha encontrado su cuenta de Twitter, y han descubierto que iNexus_Ninja es un niño rico de 18 años que suele apostar en casinos y que está acostumbrado a manejar sumas altas de dinero, por lo que los 50.000 dólares “perdidos” no serán un gran castigo para él.


Contenido relacionado