Una filtración nos trae el tráiler de Destiny: Rise of Iron

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Una filtración nos trae el tráiler de Destiny: Rise of Iron

Sería una expansión enorme, al estilo de la anterior

Una filtración nos trae el tráiler de Destiny: Rise of Iron
 

Destiny, un videojuego que llegó hace ya tiempo tanto a la nueva como a la antigua generación, sigue expandiéndose en contenido y en novedades. Si el año pasado tuvimos la gran expansión llamada El Rey de los Poseídos, este año es el turno de Destiny: Rise of Iron. No sabemos mucho de este nuevo añadido, y parecía que teníamos que esperar a que acabe el día de hoy para ver cómo sería y qué novedades incluirá, pero la espera ha acabado de golpe debido a una nueva filtración, medida ya de sobra conocida por los que trabajamos en este medio.

Hoy nos hemos levantado con un tráiler que nos muestra todos los detalles que dejaba intuir el teaser publicado hace unas horas. En los dos minutos que dura esta filtración, podemos ver una nueva área que se ubica en la Tierra, nuevas formas mutadas de los enemigos conocidos como los Caídos, una raid totalmente nueva y numerosas armas y armaduras que se unirán al ya elevado número existente de ellas.

Puede que durante el livestream anunciado para el día de hoy a las 18.00 horas de Reino Unido se desvelen nuevos detalles e imágenes de la citada expansión, pero ya podéis ver (mínimo hasta que se retire el video) las primeras imágenes en acción de Destiny: Rise of Iron, que según se comenta, se lanzará solo para la nueva generación.


Contenido relacionado