El nuevo God of War no contará con modos multijugador

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El nuevo God of War no contará con modos multijugador

No habrá modos multijugador local ni en línea

El nuevo God of War no contará con modos multijugador
 

Hace escasos días que Sony anunciaba durante su conferencia del E3 uno de los juegos más esperados por los fans de la industria; hablamos de la nueva entrega de God of War. Tras este anuncio, han sido muchos los rumores que iban llegando y que se complementaban con la información que Sony nos iba ofreciendo al respecto. Sin embargo, había un rumor que resonaba especialmente alto, y era el de que esta nueva entrega de la saga God of War llegaría con modos multijugador online.

Ha sido Cody Barlog, director del proyecto, quien ha salido a la palestra a desmentir esta información, alegando que el núcleo de los God of War siempre ha sido una espectacular campaña para un jugador. Además, también ha recordado el caso de God of War Ascension, título de la saga en el que se experimentó con un modo multijugador que no tuvo buena acogida ni entre los usuarios ni entre la crítica.

Con estas palabras, podemos entender que God of War, la nueva entrega que nos presenta un Kratos mucho más maduro y una ambientación nórdica, no tendrá modos multijugador ni offline ni online. Os recordamos que esta misma mañana se han revelado unas nuevas y espectaculares capturas del juego, a las cuales podéis echar un vistazo aquí mismo.


Contenido relacionado