Resident Evil 7 se posiciona con el entorno frente al gunplay

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 se posiciona con el entorno frente al gunplay

Una vuelta a los inicios

Resident Evil 7 se posiciona con el entorno frente al gunplay
 
 

La saga Resident Evil da un giro en su planteamiento y se propone volver a los entornos opresivos de anteriores entregas. ”Resident Evil 7 no será un shooter, sino un videojuego de terror” Así ha querido explicar Capcom que la nueva vista en primera persona y el entorno que nos rodea van a ser muy importantes. Sin duda, quieren vernos gritar de terror, o que al menos lo pasemos mal.

Aun así, Masachika Kawata, productor del título, ha dejado claro que no nos limitaremos a deambular y evitar enfrentamientos. El combate se enfoca de diferente manera, ya no dispararás primero y preguntarás después. Debes analizar tus opciones. En ciertos momentos un ataque frontal puede ser la mejor opción, y en otro huir o buscar caminos alternativos resultará una ventaja.

En definitiva, una vuelta al survival horror que se aleja de todo lo visto hasta ahora en la saga. Podéis ver y comentar nuestras impresiones de la demo jugable aquí. Finalmente os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta el 24 de enero de 2017 para PC, Xbox One PlayStation 4.


Contenido relacionado