DICE resuelve varias dudas de los vehículos de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE resuelve varias dudas de los vehículos de Battlefield 1

Los vehículos de tierra y aire vienen con una serie de ajustes basados en la temática de la Primera Guerra Mundial

DICE resuelve varias dudas de los vehículos de Battlefield 1
 

La tecnología fue uno de los pilares fundamentales que recibió impulso con el estallido de la Primera Guerra Mundial. Desde los primeros aviones y tanques, Battlefield 1 te permitirá pilotar vehículos que revolucionaron la guerra moderna.

Junto con el diseñador jefe de Battlefield 1 (Patrick O’Shaughnessy) vamos a realizar una pequeña ronda de preguntas y respuestas sobre los vehículos de tierra y aire, mientras exponemos una lista con 8 razones por las que sentirse emocionado ante la idea de tomar el control de estas máquinas.

Battlefield1Facciones

Preguntas y respuestas con Patrick O’Shaughnessy
  • ¿Podrías explicarnos cómo funciona el artillero en los aviones?

En los biplaza de ataque, el puesto trasero del observador cuenta con una ametralladora montada con un giro de 360 grados. Los bombarderos también tienen artillero en la parte de atrás, pero con un desplazamiento limitado al ángulo posterior y un tercer asiento en el morro con un arma ligeramente más pesada apuntando hacia adelante que dispone de un pequeño ángulo de desplazamiento.

  • ¿En qué se diferencia el combate aéreo de Battlefield 1 de los Battlefield anteriores?

La principal diferencia es la ausencia de misiles de seguimiento y contramedidas. El modelo aerodinámico que estamos utilizando está más matizado y refinado que el que hemos visto hasta ahora con los cazas. Por aquel entonces, el avión era una tecnología nueva y las máquinas de la época tenían que dedicar un gran esfuerzo a combatir la gravedad. Con el fin de representar esa característica físicamente, nos hemos centrado mucho más en la sensación de peso y resistencia, y cómo trasladar todo ello a nuestros aviones. Si en el combate aéreo con cazas no había más que pulsar un botón al oír un pitido, con estas máquinas harán falta maniobras, control de velocidad y disparos sobre el objetivo.

  • ¿Los tanques funcionarán como vehículos para varias personas o el piloto podrá conducir a la vez que dispara?

La respuesta depende del tipo de tanque del que hablemos. Con el tanque pesado (por ejemplo) la potencia de fuego viene dada por dos puestos de artillero situados a cada lado del vehículo. Hasta ahora no habíamos visto tanques de este tipo en los juegos de Battlefield, donde el piloto manejaba un cañón único de grandes dimensiones. Con este tanque hemos tenido la oportunidad perfecta de ofrecer un vehículo blindado para el juego en equipo, algo que no habíamos hecho hasta ahora.

  • ¿Los aviones de Battlefield 1 podrán enfrentarse a los vehículos terrestres?

Tendremos tres clases de aviones y con total seguridad, habrá algunos capaces de enfrentarse a vehículos terrestres. Del mismo modo, habrá aviones que estarán pensados para el combate aéreo, otros para combatir infantería y otros para combatir a ciertos objetivos. Los pilotos dispondrán de multitud de opciones para adaptar el estilo de juego a sus preferencias o decisiones estratégicas.

battlefield 1

8 razones para disfrutar de los vehículos de Battlefield 1
  • Los hay de gran variedad para tierra, mar y aire

Desde tanques ligeros a buques de guerra o motocicletas. Battlefield 1 ofrece multitud de opciones desde tierra y lo mismo puede decirse del combate en el mar, donde tendrás la oportunidad de pilotar lanzatorpedos o un buque de desembarco. Si lo que quieres es surcar los cielos, tendrás un montón de vehículos aéreos diferentes entre los que elegir.

  • Los aviones son ágiles y mortíferos

Podrás disputar la supremacía aérea a bordo de cazas, formar equipo en biplanos de ataque o eliminar al enemigo en tierra con devastadores bombarderos. El combate aéreo nació durante la Primera Guerra Mundial y Battlefield 1 nos trae algunos de los mejores enfrentamientos aéreos de la franquicia.

  • Algunos de los tipos de aviones cuentan con asiento para un compañero

¿Qué hay mejor que perseguir a un avión enemigo y hacerlo estallar en pleno vuelo?. Pues tener a la patrulla contigo en el aire. Algunos aviones tienen puesto para el artillero, algo que los fans de Battlefield 1942 llevan mucho tiempo esperando volver a ver.

  • Tenemos algunos vehículos absolutamente descomunales

Battlefield 1 cuenta con algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga. Si miras el tráiler, verás algunos de ellos. Muy pronto podremos contarte más cosas sobre estos vehículos.

battlefield 1

  • La destrucción de vehículos es más importante que nunca

Cuando tu avión, tanque o barco haya recibido demasiados daños, percibirás las consecuencias no solo en su aspecto físico, sino también en su manejo. Si disparas a las alas de un avión, se romperán y se despedazarán, lo que alterará la aerodinámica del vehículo. Del mismo modo, si destruyes el puesto de artillero de un tanque, el arma quedará inutilizada hasta que alguien la repare.

  • Cuando entres en el juego podrás elegir tu tipo de tanque o avión

Cuando entras como explorador puedes escoger qué rifle de francotirador vas a usar, ¿verdad?. Pues lo mismo pasa con el tipo de vehículo que vas a pilotar cuando entras como Piloto o Piloto de tanque. En los mapas y modos que tengan estos vehículos, podrás escoger el tanque o avión que desees: así tendrás siempre el vehículo apropiado para cada situación.

  • Los vehículos cuentan con clases y equipamientos propios

Cuando decidas entrar como Piloto o Piloto de tanque, podrás escoger el vehículo y su equipamiento. Cada uno cuenta con una configuración de arma y equipamiento diferente, incluso con distintas configuraciones de pasajeros. Todas las clases pueden utilizar cualquier vehículo pero el Piloto y el Piloto de tanque te permitirán centrarte en el combate de vehículos.

  • Hemos realizado un montón de mejoras en las físicas de los vehículos

La sensación aerodinámica que produce el avión es más flexible que en juegos anteriores. Se puede percibir la gravedad e incluso realizar parones controlados. Gracias a las orugas, los tanques pueden escalar fácilmente casi cualquier objeto y atravesar muros como si fueran de mantequilla.


Contenido relacionado