Star Ocean 5 podría ser publicado en PC

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Star Ocean 5 podría ser publicado en PC

Su lanzamiento plantea dudas sobre la jugabilidad y los controles

Star Ocean 5 podría ser publicado en PC
 

Como sabemos, Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta este próximo 1 de julio en PlayStation 4, pero en un futuro próximo podríamos ver también este juego en PC. Esto es lo que nos da a entender el productor de Star Ocean 5, Shuichi Kobayashi, en una reciente entrevista donde habló sobre esta posibilidad.

El principal problema que se encontró el equipo de cara a lanzar el juego en PC está en los controles. No tienen claro cómo hacer encajar Star Ocean 5 en PC si no es con mando. Es por ello que no hemos visto el juego en PC, pero el equipo tras Integrity and Faithlessness se ha plantado su lanzamiento. Además, el título utiliza el motor ASKA de tri-Ace, lo cual haría (según palabras de Kobayashi) relativamente fácil llevar el juego a PC.

Además de estar disponible para PlayStation 4 (el 1 de julio en el mercado europeo y el 28 de junio en el norteamericano, siendo publicado originalmente el 31 de marzo en Japón), Star Ocean 5 cuenta con una versión para PlayStation 3 publicada únicamente en Japón. Se espera que, de publicarse la versión para PC, salga a la vez en todos los territorios, si el equipo consigue lo que busca con los controles del juego en PC.


Contenido relacionado