God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Desvelados nuevos detalles sobre God of War

Podremos visitar algunos de los Nueve Reinos

God of War
 
 

A través de una entrevista que ha realizado el canal de YouTube The Know al director creativo de God of War, Cory Barlog, hemos podido conocer nuevos detalles que han sido recopilados por algunos usuarios de NeoGaf. Algunos de estas novedades involucran a la esposa de Kratos o la cantidad de enemigos que tendremos en pantalla al mismo tiempo, así como algunos puntos interesantes sobre la historia de este título.

Antes que nada, Barlog reveló que la mayor parte del equipo que está trabajando en el desarrollo de este nuevo título de God of War para PlayStation 4, trabajó también en el primer juego de la saga, por lo que tienen experiencia en trabajar con Kratos y su mundo.

God of War PS4


Acto seguido pasó a hablar sobre la historia del juego, revelando pequeñas pinceladas sobre el papel que desempeña la esposa de Kratos en God of War. Asegura que es una parte crítica de la historia, pero no ha querido entrar más en detalles, por lo que tendremos que esperar para saber a qué se refiere con eso, pero al menos ya tenemos claro que será importante en el transcurso de la aventura.

También desveló que tendremos la posibilidad de visitar algunos de los Nueve Reinos, o mundos de Yggdrasil, aunque no desveló cuáles ni qué será lo que nos llevará a ellos. También comentó que este juego no cuenta con un sistema de moralidad ni tampoco con una historia ramificada, tendremos una historia lineal que seguiremos durante nuestra aventura.

God of War PS4
Para terminar habló sobre los enemigos, especificando que aquellos que pudimos ver en el tráiler eran “Draugrs”. También aclaró que podremos tener entre 15, 20 e incluso 100 enemigos por pantalla al mismo tiempo, una cantidad interesante si tenemos en cuenta que nosotros somos uno.

God of War llegará al mercado en algún momento del próximo año 2017, y lo hará para PlayStation 4, ¿qué os parecen estos detalles? ¿os haréis con este juego?


Contenido relacionado