Imágenes de arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Imágenes de arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

La película ya está en los cines

Imágenes de arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 
 

Este año ha llegado a la gran pantalla “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela directa de “Ninja Turtles” primera entrega que cosechó datos muy positivos en taquilla. A pesar de que en más de una ocasión mientras comentábamos el material promocional de la secuela hemos señalado que esta producción tenía todas las papeletas para triunfar al ser más fiel a la serie animada de los años noventa, parece que esto finalmente no será así. Los datos de recaudación en taquilla ya apuntan a un bajón considerable comparado con su primera entrega, lo que podía poner en peligro una tercera cinta.

Pero hoy no estamos aquí para hablaros de los datos económicos del film, los cuales comentaremos el domingo, sino que queremos mostaros unas imágenes de arte conceptual que nos muestran diseños alternativos de varios de los personajes de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. El artista Jared Krichevsky es el autor de estas imágenes en las que podemos ver a Krang, Casey Jones, Shredder y a Splinter. A continuación las tenéis todas.

¿Qué os parecen? Uno de los diseños de Shredder no podría ser más apegado a la ya nombrada serie animada de los años noventa, al igual que sucede con el aspecto de Bebop y Rocksteady. Y lo mismo ocurre con Krang, encontrándonos con diseños alternativos muy acertados y con otros que es mejor olvidar. ¿Vosotros ya habéis visto “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”? ¿Qué os ha parecido?.


Contenido relacionado