Dragon Ball Xenoverse 2 concreta su fecha en Occidente

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 concreta su fecha en Occidente

El DJ Steve Aoki mezclara conocidos temas y aparecerá en el juego

Dragon Ball Xenoverse 2 concreta su fecha en Occidente
 

Bandai Namco ha anunciado que distribuirán el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 en Norteamérica el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Steam llegará un poco después, el 28 del mismo mes, misma fecha en la que se lanzará el juego para las tres mencionadas plataformas en Europa.

Además en el juego colaborará el conocido DJ Steve Aoki con grandes remixs de temas del universo de Dragon Ball Z incluyendo temas como “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power“. El DJ además aparecerá como personaje no controlable en la ciudad de Conton. También se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del juego.

Al igual que el anterior juego, el título se centrará en la Patrulla del Tiempo con los conocidos viajes en el tiempo para conocer toda la historia de la serie, pudiéndola cambiar.

Dragon Ball Xenoverse 2 se situará después de los acontecimientos del final del primer juego incluyendo al Viejo Kai (Old Kai). El protagonista, que no tendrá nombre,deberá realizar diferentes misiones para impedir que la historia cambie infiltrándose en la misma.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Muy guapo el juego, pero:
    *Escenarios reciclados
    *Golpes reciclados
    ^Poca innovación respecto al primero (por lo menos por lo visto hasta ahora)

    Creo que esto hubiera podido ser una mega expansión del primero ya que usa las mismas mecánicas

    • Por lo que se ha podido ver es cierto que hay poca innovación, hasta el título es igual solo que en azul jajaja. De todas formas parece que la ciudad ahora será bastante más grande e incluirán las saaagas de las pelis.

  2. Yo siempre he soñado, desde pequeño con un dragon ball donde te cuente la historia desde que conoces a bulma hasta que eliminas a boo, pero de mundo abierto. De pequeño no conocia el mundo abierto asi que lo imaginaba como rpg. Para mi seria un sueño hecho realidad

Los comentarios se han cerrado