Anunciada Xbox One S edición limitada de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Anunciada Xbox One S edición limitada de Gears of War 4

De forma separada se comercializará un mando personalizado de JD Fenix

Anunciada Xbox One S edición limitada de Gears of War 4
 
 

Aunque era un secreto a voces que Gears of War 4 contaría con una Xbox One S personalizada, no ha sido hasta hoy que Microsoft ha liberado un vídeo revelando dicho hardware.

Tras la buena acogida que tuvo el mando élite personalizado con motivo del juego, que anunciaron durante el pasado E3, querían agradecer a los fans su confianza, así que esta edición limitada será el primer pack personalizado de Xbox One S.

Esta consola versión Gears of War 4 cuenta con 2TB de espacio de disco duro, vendrá acompañada por el mando que nombramos antes, incluirá el juego en formato digital y su pase de temporada (Gears of War 4: Ultimate Edition) y permitirá jugar antes al mismo, gracias al “early access” a partir del 7 de octubre.

Xbox One S Edición limitada de Gears of War 4 llegará a Europa el 7 de octubre a un precio de 449$ y ya se puede reservar.


Además, de forma separada al pack, también se comercializará un mando edición limitada y personalizado de JD Fenix, con el color característico de la armadura. Este controlador tendrá un precio de 74’99$ y se venderá a partir del 13 de septiembre en los países donde se comercialice el juego.


Contenido relacionado