Bethesda detalla el nuevo contenido de Vault-Tec Workshop

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda detalla el nuevo contenido de Vault-Tec Workshop

Llega la próxima semana a todas las plataformas

Bethesda detalla el nuevo contenido de Vault-Tec Workshop
 

Bethesda ha publicado una nueva entrada en su página oficial explicando de forma detallada lo que podremos encontrar en Vault-Tec Workshop, el segundo DLC de Fallout 4 correspondiente a esta segunda trilogía de packs de contenido. Este nuevo contenido adicional llegará el martes de la próxima semana, día 26 de julio a PC, Playtation 4 y Xbox One y, ¿sabéis qué? Es el primer Workshop que sí viene con misiones, aunque estas serán opcionales.

Según nos explican desde la compañía responsable, será el refugio 88 el que solicite nuestra ayuda para, tras hablar con la única moradora de este, poder ponernos a los mandos del mismo y reclutar al personal, hacerles entrevistas y proceder con los experimentos que determinarán qué tipo de líder somos, así como las recompensas que se nos ofrecen. Los parámetros de prueba que elijamos afectarán a al versión final del objeto que produce cada uno de los experimentos, el cual se añade a Workshop de forma permanente.

Sin embargo, si todo esto os abruma y solo queréis nuevos objetos de construcción, podéis obviar todo el apartado argumental y dedicaros a construir utilizando todas las nuevas piezas con la temática del refugio que se encuentran en este DLC; eso sí, solo podréis acceder a las versiones básicas de los objetos, ya que las más avanzadas solo se obtienen como resultado de los experimentos en el refugio.

vault-tec-workshop-fallout-4

Como ya podéis suponer, podremos construir bajo tierra en el refugio 88 con grandes piezas que ya hemos visto más veces en nuestras andaduras por los diferentes refugios del yermo, así como con mobiliario nuevo y limpio, algo que escasea por la Commonwealth. Pero para todo esto necesitaremos infinidad de materiales, ¿verdad? Pues lo cierto es que sí, crear todas estas piezas consumirá muchos de nuestros recursos; pero no os preocupéis ya que Vault-Tec Workshop también nos proporcionará buenas cantidades de acero, madera y demás recursos necesarios.

Por último, desde Bethesda nos explican que es posible llevar todos estos diseños nuevos a otros asentamientos ya que, aunque el ellos no podamos construir bajo tierra, siempre podremos hacer un refugio en la superficie y combinar esta estética con el resto de piezas que ya se encuentran en el juego. Ni que decir tiene que el refugio 88 también puede ser decorado con piezas y objetos del exterior, pudiendo hacerlo completamente a nuestro gusto. ¿Le tenéis ganas a este nuevo DLC, jugones?


Contenido relacionado