Bethesda detalla el nuevo contenido de Vault-Tec Workshop
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda detalla el nuevo contenido de Vault-Tec Workshop

Publicado:
0

Bethesda ha publicado una nueva entrada en su página oficial explicando de forma detallada lo que podremos encontrar en Vault-Tec Workshop, el segundo DLC de Fallout 4 correspondiente a esta segunda trilogía de packs de contenido. Este nuevo contenido adicional llegará el martes de la próxima semana, día 26 de julio a PC, Playtation 4 y Xbox One y, ¿sabéis qué? Es el primer Workshop que sí viene con misiones, aunque estas serán opcionales.

Según nos explican desde la compañía responsable, será el refugio 88 el que solicite nuestra ayuda para, tras hablar con la única moradora de este, poder ponernos a los mandos del mismo y reclutar al personal, hacerles entrevistas y proceder con los experimentos que determinarán qué tipo de líder somos, así como las recompensas que se nos ofrecen. Los parámetros de prueba que elijamos afectarán a al versión final del objeto que produce cada uno de los experimentos, el cual se añade a Workshop de forma permanente.

Sin embargo, si todo esto os abruma y solo queréis nuevos objetos de construcción, podéis obviar todo el apartado argumental y dedicaros a construir utilizando todas las nuevas piezas con la temática del refugio que se encuentran en este DLC; eso sí, solo podréis acceder a las versiones básicas de los objetos, ya que las más avanzadas solo se obtienen como resultado de los experimentos en el refugio.

vault-tec-workshop-fallout-4

Como ya podéis suponer, podremos construir bajo tierra en el refugio 88 con grandes piezas que ya hemos visto más veces en nuestras andaduras por los diferentes refugios del yermo, así como con mobiliario nuevo y limpio, algo que escasea por la Commonwealth. Pero para todo esto necesitaremos infinidad de materiales, ¿verdad? Pues lo cierto es que sí, crear todas estas piezas consumirá muchos de nuestros recursos; pero no os preocupéis ya que Vault-Tec Workshop también nos proporcionará buenas cantidades de acero, madera y demás recursos necesarios.

Por último, desde Bethesda nos explican que es posible llevar todos estos diseños nuevos a otros asentamientos ya que, aunque el ellos no podamos construir bajo tierra, siempre podremos hacer un refugio en la superficie y combinar esta estética con el resto de piezas que ya se encuentran en el juego. Ni que decir tiene que el refugio 88 también puede ser decorado con piezas y objetos del exterior, pudiendo hacerlo completamente a nuestro gusto. ¿Le tenéis ganas a este nuevo DLC, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0