Conocemos más detalles sobre Prey for the Gods

Praey for the Gods

PC PlayStation 4 Xbox One

Conocemos más detalles sobre Prey for the Gods

El título llegará en diciembre de 2017 para PC y después a consolas

Conocemos más detalles sobre Prey for the Gods
 

Si bien recordáis, en octubre del año pasado conocimos un videojuego que iba a ser financiado a través de crowfunding y que nos recordaba mucho a Shadow of the Colossus. No es para menos, ya que fue una de sus principales influencias. Se trata de Prey for the Gods, el cual está siendo desarrollado por No Matter, compañía únicamente compuesta por 3 personas.

Tras haber superado con creces su objetivo en la plataforma Kickstarter, la compañía ha actualizado su web con un apartado dedicado a FAQ, asegurando interesantes detalles del juego. Entre ellos, la desarrolladora comenta que el juego estaría disponible en Steam para diciembre de 2017, siendo el lanzamiento para consolas concretado para después de su paso por PC.

Centrándonos en lo que incluirá el juego, Prey for the Gods dispondrá de entre 5 a 8 jefes, los cuales como pudimos ver en el tráiler revelación, son maravillas colosales. Aparte, desde No Matter han estado barajando la posibilidad de incluir un modo multijugador. Dicha decisión nos la harán saber a través de su newsletter, ya que aún no lo tienen decidido.

Para aquellos escépticos de los tráileres, el vídeo que veíamos de Prey for the Gods en su revelación era 100% in-game. Todo lo que pudimos presenciar estará disponible en dicho juego. ¿No os entran ganas de jugar tras esto? Por si aún estáis indecisos, bajo esta noticia os dejamos con algunos gifs que la desarrolladora ha querido compartir a través de su página oficial.

Gifs de Prey for the Gods


Contenido relacionado