Juega a The Witcher 3 en primera persona gracias a un mod

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Juega a The Witcher 3 en primera persona gracias a un mod

Aun tiene algunos detalles que pulir

Juega a The Witcher 3 en primera persona gracias a un mod
 

Aunque haya pasado tiempo desde su salida, la comunidad de The Witcher 3 sigue activa, y buena prueba de ello es el mod que el usuario SkacikPL acaba de lanzar después de mucho trabajo para el título de CD Projekt Red.

Como avanza el título de la noticia, la modificación introducida es la perspectiva en primera persona y la capacidad de alternarla con la vista tercera persona habitual. Además, contiene diversas opciones de personalización específicas, como la sensibilidad de los controles para la primera persona, compatibilidad con otros mods o un modo que evita que entremos en combate mientras estemos usando esta vista.

Y es que a pesar del buen trabajo hecho, aun hay algunas limitaciones. La principal y más notoria es que no podremos entrar en combate o cabalgar en esta perspectiva, y cuando esto ocurra y a no ser que tengamos activada la función anteriormente mencionada, volveremos a la vista en tercera persona automáticamente.

A pesar de ello, el responsable del mod es consciente de esta situación, pues el mismo lo explica en el vídeo que veréis a continuación y está trabajando en arreglar este y otros problemas que pueda presentar este añadido que podéis descargar desde aquí mismo.


Contenido relacionado