The Walking Dead muestra nuevos teasers con sus protagonistas

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead muestra nuevos teasers con sus protagonistas

También os ofrecemos nuestra particular apuesta

The Walking Dead muestra nuevos teasers con sus protagonistas
 
 

Cada vez queda menos para que se produzca el estreno en pantalla de la séptima temporada de “The Walking Dead”, y con ello sepamos quien es finalmente el ajusticiado por Negan después del enorme cliffhanger con el que terminó el último episodio de la serie hasta el momento. Este misterio es precisamente el núcleo de prácticamente todas las promociones que se están haciendo de la nueva temporada desde AMC, o FOX a quien pertenecen los siguientes vídeos que muestran algunas escenas icónicas de cada uno de los personajes que pueden haber sido víctima de Negan. Os dejamos con los teasers y con nuestra particular apuesta sobre quién terminará muriendo en el próximo episodio de la serie, el tiempo dirá si estamos o no equivocados.

Rick

Su despertar en el hospital tras el coma, su paseo hasta Atlanta y rencuentro con su familia, así como sus esfuerzos para salvar a Carl o su look durante la quinta y la sexta temporada son las escenas que se pueden ver de Rick en este tráiler. Por supuesto que el protagonista de la serie no será quien encuentre su final con Negan.

Michonne

La mano derecha y pareja de Rick aparece en este vídeo en momentos clave como su presentación al final de la segunda temporada, su relación con Andrea, su estancia en la prisión y su relación con Rick. Michonne también sobrevivirá a Negan, y su bate: Lucille.

Carl

El reencuentro con su padre y alguno de sus momentos clave en su relación tanto con Rick, como con su hermana o Michonne son representados en las escenas del joven Grimes. Carl tampoco morirá en manos de Negan.

Daryl

Su presentación en la primera temporada, momentos tiernos y duros en los que hemos visto al héroe más rudo de la ficción televisiva llorar son los que recoge FOX en este teaser promocional. Daryl también sobrevivirá a Negan, pero su destino no será el mejor posible; como hemos visto en otros vídeos Dwight toma alguno de sus atributos más significativos como la chaqueta, esto podría significar que Daryl será rehén de los Salvadores.

Maggie




La relación de Maggie con Glenn es la principal protagonista de su teaser. Ella es la que en peores condiciones estaba cuando los Salvadores les capturaron, recordad que la trasportaban en busca de un médico a Hilltop cuando todo ocurrió, sin embargo también sobrevivirá a Negan.

Glenn

Al igual que Maggie, la relación entre ellos es la protagonista indiscutible de varias de las escenas vistas en pantalla. Glenn es el señalado por la gran mayoría de aficionados, pues en la historia original de las viñetas es el quien encuentra su final ante Negan; en la serie Glenn morirá también ante Negan, pero no será el único, antes de él otro de los protagonistas encontrará su final.

Sasha

Sasha ha tenido varios momentos duros y de crisis, aunque durante la última temporada y debido a su relación con Abraham su estado mejoró tal y como ilustran las imágenes del tráiler. Ella también logrará sobrevivir a Lucille.

Abraham

El sargento Ford rozó el suicido hasta encontrar en mantener vivo a Eugene para lograr la cura un motivo para vivir, y en Rosita alguien con quien compartir sus días, eso es lo que ilustra el vídeo promocional de FOX. Abraham será el primero en morir durante la séptima temporada a manos de Negan, golpeado por Lucille repetidamente tal y como pudimos intuir en el final del último episodio.

Rosita




Su relación con Abraham y Eugene ha guiado los pasos de Rosita durante su transcurso en la serie, verá morir a alguien muy importante para ella, pero se salvará de Negan.

Eugene

Sus primeros compases en la serie fingiendo tener la cura y necesitar ir a Washington fueron capitales para el transcurso de la trama, desde entonces ha perdido importancia y muchos fans también ven en Eugene una posible víctima de Negan, sin embargo no será así.

Aaron

Aaron es el último en incorporarse al grupo de supervivientes, a penas lleva desde la quinta temporada, pero como se ve en pantalla se ha convertido en un miembro de importancia. Aaron también sobrevivirá a Negan.

El próximo mes de octubre saldremos de dudas, hasta entonces seguiremos informándoos de todo el material promocional de la serie. Nosotros ya hicimos nuestras apuestas ¿Vosotros quién(es) creéis que morirá(n) en el primer episodio de la séptima temporada?


Contenido relacionado