Nuevos personajes y mapas de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevos personajes y mapas de Gravity Rush 2

El comic y el excelente apartado artístico vuelven en esta secuela

Nuevos personajes y mapas de Gravity Rush 2
 
 

Gravity Rush es un título que ganó su fama en la portátil de Sony: PlayStation Vita y que posteriormente recibió una versión remasterizada para PlayStation 4La secuela se encuentra ya muy próxima y al fin contamos con nuevos detalles interesantes sobre el título que vamos a compartir con vosotros.

Gravity Rush 2 01

Gravity Rush 2 continúa con la aventura de Kat y Syd, que se han visto atrapadas en una anomalía gravitacional que les ha trasportado, directamente, a las instalaciones mineras de Banga. Esta ciudad es móvil y consta de complejos de apartamentos y, a su vez, botes en los que los trabajadores y ciudadanos viven y se desplazan. En Banga se recogen orbes de gravedad como materia prima. Kat y Syd deben encontrar un modo de integrarse en dicha sociedad de forma temporal y contactar con la mujer al cargo del gobierno: Lisa.

Gravity Rush 2 Lisa

La mirada de Lisa infunde respeto allá donde va

Lisa es una mujer fuerte y de gran carácter. Ha conseguido que los ciudadanos de Banga le tengan, a la vez, miedo y respeto. Sin embargo, se toma muy en serio la seguridad de su gente.

Gravity Rush 2 Vogo

Nadie diría que se trae algo entre manos

Vogo es un mercader y líder de Sun Shipping. Sus clientes son de muy diversa índole y la vox populi le acusa de múltiples trapicheos ilegales y escarceos con la venta ilegal de armas del ejército.

Gravity Rush 2 Cecie

Mona hasta decir basta

Cecie es una chica tímida y reservada. Es la hija adoptiva de Lisa. Kat tiene que salir a buscarla cada vez que huye de casa ya que es propensa a caer en berrinches.

Gravity Rush 2 Fi

Sus manos y pies son su arma




Fi es el guardaespaldas de Vogo. Que no te engañe su aspecto ligero y casual pues su habilidad y manejo de las artes marciales infunden respeto en aquellos que osan desafiar la voluntad de su jefe.

Gravity Rush 2 Misai

El hombre sin miedo

Misai es el mejor minero de Banga. Se va a encargar de ponerle las cosas muy difíciles a Kat. Es testarudo hasta el punto de la insensatez, lo que le lleva a meterse de cabeza en las misiones más arriesgadas.

Para concluir, échale un ojo a este artístico escenario llamado The Rift Plane (El plano de la grieta). Esta localización es muy rica en orbes. Además, estará cargada de nuevos Nevi y monolitos gigantescos que nos recompensarán gratamente por cumplir sus exigencias a la vez que nos sirven de guía.

Gravity Rush 2 Rift Plane

Gravity Rush 2 mantendrá el mismo sistema de mundo abierto de su predecesor y la narrativa vuelve a recurrir al cómic para relatarse de forma visual y divertida. Existen más de 50 retos diferentes más las misiones de la historia principal.

Gravity Rush 2 Comic

Podemos decir que contamos con un título más que completo y cargado de detalle que, esperemos, cumpla con las altas exigencias que las expectativas de su predecesor ha generado.





Contenido relacionado