Microsoft confirma la cancelación de Halo Online

Este shooter free-to-play se quedará en un mero intento

Microsoft confirma la cancelación de Halo Online
 
 

Hace casi año y medio que Microsoft sorprendía a todo el mundo anunciando Halo Online, un shooter free-to-play enfocado a la vertiente más competitiva del aclamado universo de la compañía. Sin embargo, tras un tiempo en el que el juego fue apareciendo en betas solo disponibles para el territotio ruso (más como experimento que como juego en sí), ahora Microsoft ha anunciado la cancelación oficial del proyecto.

Ha sido a través de la página oficial del título en VK en donde sus responsables han dado la noticia que, para ser sinceros, no resultará demasiado sorprendente a cualquiera que le haya seguido la pista lo más mínimo. Desarrollado por Saber Interactive y con la ayuda de la editora rusa Innova Systems, Halo Online recibía múltiples quejas desde el primer minuto, en gran parte debidas a las miles de microtransacciones que existían. De esta forma, parece que ni los jugadores ni la propia Microsoft estaban demasiado convencidos con los resultados, por lo que la compañía ha estimado que cancelarlo es la mejor opción.

A continuación os dejamos con el tráiler que se presentaba para anunciar este título, por si acaso os lo perdisteis en su momento. ¿Qué os parece esta decisión, jugones? ¿La veis acertada u os parece un error?


Contenido relacionado