La beta de Battlefield 1 recibe una actualización del servidor

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La beta de Battlefield 1 recibe una actualización del servidor

Contiene ajustes importantes en el modo conquista y asalto

La beta de Battlefield 1 recibe una actualización del servidor
 
 

Tras una semana caótica con las caídas constantes de servidor de la beta abierta de Battlefield 1, DICE ha decidido realizar un mantenimiento rápido en todas las plataformas para instaurar unos cambios que la comunidad llevaba tiempo realizando un seguimiento.

Battlefield1Screenshot

El modo conquista de Battlefield 1, no ha vuelto de momento al viejo sistema de la sangría de tickets, pero si a un ajuste que garantiza un juego más fluido. La nueva actualización del servidor, ha hecho desaparecer el límite de tiempo máximo que puede perdurar una ronda y establecido el contador de puntos a un máximo de 300. El primer equipo que consiga esa puntuación desde que dé comienzo la ronda, será quién gane el encuentro.

El modo asalto también se ha deshecho del límite de tiempo establecido para los atacantes en cada sector del mapa. Ahora dependerá del contador de tickets de reaparición. Los defensores deberán acabar con todos ellos antes de que puedan detonar los 2 postes de telégrafo en un sector (75 tickets), mientras que los atacantes deberán hacerlo antes de quedarse sin tickets de aparición.


Contenido relacionado