Rainbow Six Siege podría recibir un segundo season pass

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege podría recibir un segundo season pass

Por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido el rumor

Rainbow Six Siege podría recibir un segundo season pass
 

Rainbow Six Siege está disfrutando de un nuevo pico de usuarios durante este verano, fecha en la que ha alcanzado sus mejores cifras. Con esto presente, Ubisoft podría estar barajando la posibilidad de poner a la venta nuevo contenido de pago, el cual se podría agrupar en un segundo season pass, para mantener al nuevo Rainbow Six con vida durante todo el 2017.

Por el momento, todo esto son meros rumores y suposiciones nacidas de los mensajes que algunos usuarios están recibiendo por parte de Ubisoft a través de los cuales se pasa una encuesta en la que se pregunta acerca de cuál sería el pase de temporada ideal para ellos. Como se puede ver gracias a varios usuarios que lo han publicado en Reddit, las opciones incluyen nuevos uniformes, una suscripción mensual con varias skins y otros objetos de personalización.

Es cierto que Ubisoft se ha pronunciado de forma oficial al respecto a través de Carlg Robinson, community manager de Rainbow Six Siege, quien ha explicado que “la encuesta se puede utilizar para recopilar información de nuestros usuarios de cara a futuros títulos“. Sin embargo, la respuesta es tan vaga que ni confirma ni desmiente los rumores, por lo que de momento solo nos queda esperar para saber si llegará o no un segundo season pass a Rainbow Six Siege. ¿Vosotros lo queréis, jugones?


Contenido relacionado