Rainbow Six Siege está disfrutando de un nuevo pico de usuarios durante este verano, fecha en la que ha alcanzado sus mejores cifras. Con esto presente, Ubisoft podría estar barajando la posibilidad de poner a la venta nuevo contenido de pago, el cual se podría agrupar en un segundo season pass, para mantener al nuevo Rainbow Six con vida durante todo el 2017.
Por el momento, todo esto son meros rumores y suposiciones nacidas de los mensajes que algunos usuarios están recibiendo por parte de Ubisoft a través de los cuales se pasa una encuesta en la que se pregunta acerca de cuál sería el pase de temporada ideal para ellos. Como se puede ver gracias a varios usuarios que lo han publicado en Reddit, las opciones incluyen nuevos uniformes, una suscripción mensual con varias skins y otros objetos de personalización.
Es cierto que Ubisoft se ha pronunciado de forma oficial al respecto a través de Carlg Robinson, community manager de Rainbow Six Siege, quien ha explicado que "la encuesta se puede utilizar para recopilar información de nuestros usuarios de cara a futuros títulos". Sin embargo, la respuesta es tan vaga que ni confirma ni desmiente los rumores, por lo que de momento solo nos queda esperar para saber si llegará o no un segundo season pass a Rainbow Six Siege. ¿Vosotros lo queréis, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario
Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon