PlayStation 4 Pro permitirá capturar imagen a 4K y vídeo a 1080p

El modelo estándar solo permitía grabar vídeos a 720p

PlayStation 4 Pro permitirá capturar imagen a 4K y vídeo a 1080p
 

Mucho es el revuelo que ha logrado formar Sony desde ayer por la noche cuando, durante su conferencia del PlayStation Meeting, anunciaba la ya filtrada PlayStation 4 Slim y, lo que más llamaba la atención del público, PlayStation 4 Pro. La presentación de esta nueva consola, casi el doble de potente que la original, dejaba muchas incógnitas que la compañía ha tenido que ir resolviendo a los fans a posteriori.

En este caso, nos llegan nuevos detalles acerca de la función Share de PlayStation 4, la cual parece que también se beneficiará de la potencia extra del nuevo modelo de consola. Tal y como han confirmado desde Sony en una entrevista con nuestros compañeros de Polygon, PlayStation 4 Pro permitirá hacer capturas de pantalla a una resolución de 4K mientras la captura de vídeo estará limitada a 1080p y 30fps. Para ponernos en situación, cabe remarcar que esta misma función en el modelo original de PlayStation 4 estaba limitado a una resolución de 1080p en imágenes y 720p y 30fps en vídeos.

Os recordamos que, si os perdisteis algún detalle de PlayStation 4 Pro, podéis hacer un pequeño repaso por sus principales características en nuestro artículo dedicado al tema. ¿Qué os parece todo esto, jugones?


Contenido relacionado