¿Cómo es la mejora de Uncharted 4 en PlayStation 4 Pro?

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

¿Cómo es la mejora de Uncharted 4 en PlayStation 4 Pro?

Llegará mejorado a la nueva consola de Sony

¿Cómo es la mejora de Uncharted 4 en PlayStation 4 Pro?
 
 

PlayStation 4 Pro llegará el próximo mes de noviembre para demostrar que aún queda músculo por exprimir esta generación. Uno de los títulos que verá mejorado su aspecto gráfico por esta nueva versión de PlayStation 4 será Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última aventura de Nathan Drake que recibió una matrícula de honor de nuestro medio.

Aunque es difícil ver las mejoras entre la versión que recibimos en mayo y la actualización para PlayStation 4 Pro debido a la presencia del motion blur, es palpable la diferencia entre los colores e iluminación de ambas versiones como podéis ver en el vídeo situado tras este párrafo. Claro está que viéndolo en un monitor 4K es mucho más fácil percibir todos esos cambios. También en determinados momentos la versión Pro está más definida gracias al aumento de resolución.

También ayudará al cambio de percepción gráfica entre versiones la introducción de la tecnología HDR que, esta vez sí, llegará a las antiguas versiones de PlayStation y a la futura PlayStation 4 Slim, consola que se lanzará durante el próximo día 15 de septiembre. Es un buen momento para retomar una aventura tildada de obra de arte.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. La verdad es que se nota la mejora, al menos en este vídeo.

  2. empezaron hacerse este tipo de videos de juegos ps3-ps4 ahora se hacen ya de ps4-ps4
    que grande sony!

Dejar un comentario