Infinite Warfare tendrá 12 mapas multijugador en el lanzamiento

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare tendrá 12 mapas multijugador en el lanzamiento

Terminal solo viene incluido en la reserva como mapa adicional

Infinite Warfare tendrá 12 mapas multijugador en el lanzamiento
 

El director del proyecto de Infinity Ward (Jordan Hirsh) ha confirmado en una entrevista con PlayStation LifeStyle que Call of Duty: Infinite Warfare contará con 12 mapas multijugador en el disco con el día de su lanzamiento. En caso de haber reservado el juego, la versión re-imaginada de Terminal se añadirá a tu colección siendo un total de 13 mapas.

En comparación con otros títulos de Infinty Ward, Call of Duty: Ghosts tenía 14 mapas en el lanzamiento (15 si incluimos el mapa adicional de Free Fall), mientras que Call of Duty: Modern Warfare 3 tenía un total de 16 mapas en su primer día. Si comparamos estos números con los de la entrega más reciente de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 3 también disponía de 12 mapas en el lanzamiento.

infinitewarfare

Entre otros detalles de la entrevista, Jordan Hirsh confirmo que el quickscoping aún seguía siendo posible en el modo multijugador, aunque no resulta nada fácil llevarlo a cabo.

“La mayoría de los rifles de francotirador están balanceados siendo complicado realizar un disparo único para eliminar a otro a jugador. Tienes que realizar un disparo a la cabeza para conseguir esa muerte instantánea, especialmente con el quickscope. Así que resulta una posibilidad”


Contenido relacionado