El mod GTA5Redux para Grand Theft Auto V ya está disponible

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El mod GTA5Redux para Grand Theft Auto V ya está disponible

Incorpora mejoras en el apartado gráfico

El mod GTA5Redux para Grand Theft Auto V ya está disponible
 

Grand Theft Auto V lleva ya unos años en el mercado, pero su comunidad sigue activa y dando guerra, en parte por el continuo soporte que Rockstar está ofreciendo en la vertiente online del mismo y en parte también porque hay un nutrido grupo de modders que se dedican a ir añadiendo su propio contenido y modificaciones.

Mientras que en algunos casos son añadidos divertidos como una armadura de Iron Man, otros se centran en modificar aspectos de juego orinal, como es el caso de GTA5Redux, creado por Josh Romito. El mod en cuestión es un lavado de cara al apartado gráfico del juego, e incluye nueva climatología, texturas renovadas y nuevos efectos de partículas, todo buscando el mayor fotorrealismo posible.

GTA5Redux se puede descargar gratis desde su propia página web, en la que hasta ahora se iban publicando noticias y actualizaciones sobre el mismo, como el tráiler final que podéis ver a continuación. Hay que recordar que este mod solo se encuentra disponible para la versión PC del juego.


Contenido relacionado