Infinite Warfare Legacy Edition requiere 130 GB de espacio libre

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinite Warfare Legacy Edition requiere 130 GB de espacio libre

Se filtra la carátula trasera de PlayStation 4

Infinite Warfare Legacy Edition requiere 130 GB de espacio libre
 

Un minorista francés conocido por el nombre de Micromania, ha comenzado a repartir tan solo el box art de la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare con el código del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para aquellos jugadores que han comprado la edición física en PlayStation 4.

Actualmente, es el único minorista que está entregando el box art sin el disco de Infinite Warfare, al menos hasta que tenga lugar el lanzamiento el día 4 de noviembre cuando los clientes vayan a recoger el disco. No obstante, la parte trasera de la carátula ha desvelado un par de cosas interesantes.

En primer lugar, ha quedado confirmado que Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered requieren 130 GB de espacio libre entre los dos juegos.

box-art

La carátula ha desvelado además que Certain Affinity, Beenox y High Moon Studios han participado en el desarrollo de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered junto con Infinity Ward y Raven Software. Cabe recordar que para poder jugar a Modern Warfare Remastered, será necesario disponer del disco de Infinite Warfare si has adquirido la edición en formato físico.


Contenido relacionado