Cómo acceder a Dark Souls III – Ashes of Ariandel desde el juego

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Cómo acceder a Dark Souls III – Ashes of Ariandel desde el juego

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Cómo acceder a Dark Souls III – Ashes of Ariandel desde el juego
 
 

Hoy mismo ha salido ya al público Ashes of Ariandel, el primer contenido descargable de Dark Souls III, el cierre de la épica saga de FromSoftware. Bandai Namco ha publicado hoy su tráiler de lanzamiento y en Areajugones os vamos a explicar cómo acceder a este contenido desde el juego.

Una vez comprado y descargado Ashes of Ariandel, nos iremos a nuestra partida guardada y viajaremos a la hoguera de la Capilla de la Purificación, en la zona de la Catedral de la Oscuridad. Ahí, nos encontraremos con un NPC en el altar que está hablando sólo y tendremos que agotar todas las líneas de diálogo con él. Una vez hecho esto, accederemos al Mundo Pintado de Ariandel, dispuestos a comenzar una nueva aventura desconocida.

Si al principio no encontráis al NPC o no aparece cuando os transportáis a la hoguera, probad a usar un hueso regreso o a ir primero al Santuario del Enlace para que aparezca. Normalmente, FromSoftware suele complicarse más en los accesos a sus DLC, pero este es muy sencillo y no tiene pérdida. Disfrutad de la aventura, Latentes.


Contenido relacionado