Todas las novedades del parche 1.4 de The Division en vídeo

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Todas las novedades del parche 1.4 de The Division en vídeo

El parche ya se ha lanzado en todas las plataformas

Todas las novedades del parche 1.4 de The Division en vídeo
 

El esperado parche 1.4 de The Division ya está aquí tal y como explicábamos hace unos días, y para hacer llegar a todos los jugadores actuales y potenciales las novedades que incorporará, que son bastantes, las ha recogido en un vídeo de reciente publicación.

En él, diversos miembros del equipo de Ubisoft nos explican como han implementado diversas mejoras y han seleccionado los tres principales cambios que la comunidad del juego pedía. El primero de ellos es el balance del daño, sobretodo en los niveles más altos, para dar más sensación de poder a los jugadores. También se ha mejorado el comportamiento de la IA enemiga para dar un mayor desafío.

Las categorías del mundo se han incluido para mejorar también la dificultad a la vez que las recompensas obtenidas, haciendo posible jugar solo determinadas partes más allá del nivel 30. Finalmente, el equilibrio de personajes ha afectado a los objetos equipables, cambiando algunas de sus características y funcionamiento para crear una experiencia más única.

Este parche para The Division también incluye mejoras y cambios adicionales en el juego base, y, como se puede apreciar, está muy orientado a satisfacer las quejas de los jugadores que ya han superado el nivel 30, sin descuidar al resto. El parche ya se puede descargar para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.